jueves, 6 de junio de 2013

-
-Quiero a mi mejor amiga de vuelta
-Quiero a mis abuelos de vuelta
-Quiero seguir tocando el piano por mi propia pasion y sin importar lo que piensen los demas
-Quiero decir las cosas tal cual son
-Quiero volver a tener a ciertas personas de amigas
-Quiero encajarles un sillazo a las personas que me sacan la mente
-Quiero volver a intentar querer a alguien
-Quiero conocer gente y poder confiar sin temor
-Quiero que ciertas personas sufran y mueran de desesperacion, que la vida les pegue una bofetada en la cara
-Quiero hacer musica y que a los demas les llegue mi mensaje
-Quiero volver a salir y disfrutar de los dias
-Quiero que todos sepan cuanto los aprecio
-Quiero dejar de juzgar tanto a las personas
-Quiero un camino que seguir
-Quiero saber que hacer de mi vida despues del secundario
-Quiero una luz que brille en mis noches de dolor
-Quiero alguien a quien amar sobre todas las cosas
-Quiero ser yo y que no me avergüence nada
-Quiero volar
-Quiero comer
-Quiero dormir
-Quiero leer
-Quiero escribir
-Quiero respirar aire puro
-Quiero que la gente buena no sienta dolor
-Quiero que los malos reciban un castigo 
-Quiero volver a sonreir
-Quiero dejar de llorar lo que ya no tengo 
-Quiero abrirme al futuro
-Quiero ser talentosa
-Quiero dar el 100% de mi en todo
-Quiero dejar de quejarme
-Quiero que los otros dejen de ser egoistas
-Quiero que dejen de traicionarme
-Quiero hacer lo que me gusta, donde y cuando quiera
-Quiero cantar libremente no importa si lo hago bien o lo hago mal
-Quiero llorar cuando y donde se me antoje
-Quiero aprobar y desaprobar examenes sin que me importe 
-Quiero que la gente deje de pensar que yo los odio 
-Quiero que mi familia me entienda
-Quiero que el dolor desaparezca 
-Quiero que la felicidad entre en mi vida
Quiero tantas cosas de esta lista que sin darme cuenta puedo hacer pero el miedo no me deja arreglar o intentar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario