martes, 17 de septiembre de 2013

Cambios



Buenas noches, buenas y santas. Hace tanto tiempo que no entro en el blog a escribir o si entro publico una pavada y ya esta. Hoy quiero escribir sobre como esta mi vida. Me siento muchisimo mejor a como estaba hace 2 años, creo que retomar mi vida, mi camino se esta haciendo un poquito mas fácil a medida que el tiempo avanza.
Solía llorar cada noche, cada tarde, cada mañana... Lloraba sin consuelo, lloraba porque me sentía tan mal, lloraba y me ahogaba porque el llanto no calmaba mi pena sino que la aumentaba aun mas.
Después de que ellos murieron sentí que no me iba a poder levantar mas. Sentí que mi vida se había terminado. Veía los días pasar y no podía levantarme, no podía emprender nada, no podía crear. Hice tantas boludeces. Me aferre a tantas personas que realmente no necesitaba en mi vida solo por temor a quedarme sola.
Luego de un tiempo, quizá un año después, me di cuenta de que realmente mi vida no se había terminado. Soy joven, mi vida no podía haberse terminado ahí, y me levante, me levante y afronte todo. Al morir ellos mi vida no había terminado. Lo único que había terminado era la etapa de mi infancia que allí quedaba cerrada. Ahora era tiempo de comenzar una nueva etapa en mi vida, retomar piano fue una de las cosas que jamas pero JAMAS me voy a arrepentir de haber hecho. Me distancie de varias personas que solo habían sido falsas y me lastimaban. Perdí personas por errores mios y hoy me arrepiento de no tenerlas mas, pero bueno, por algo habrá pasado.
Entendí que guardar rencor no me iba a llevar a ningún lado. Hoy en día no le guardo rencor a casi nadie. Si un día alguien con el que me deje de hablar se me acercara yo le hablaria normal, supongo que madure en ese sentido.
Amo a mis papás -cosa que antes no podía decir-, amo a mi hermana, amo la vida que llevo, no estoy tan segura de amarme a mi misma pero tampoco me odio.
Hace varios años que deje de planear a futuro las cosas. Ya no puedo ver el futuro, solo me encargo de vivir el ahora.
Me estoy acordando de un pensamiento que escuche en Aliados. Era algo así como que los humanos no somos felices en presente, sino que somos felices en el pasado o nos vemos felices en el futuro, pero no en el presente. Me pareció un pensamiento bastante sabio. *Bufido* si tan solo me acordara como era la frase.
Que mas da. No recuerdo bien mi época de dolor y depresión. Solo recuerdo que era como un agujero negro constante todo los días del que no podía salir. Hoy ese agujero ya no lo siento sobre mi y eso es lo que me hace pensar que ya lo supere, y que estoy mejor, tal vez.
No se que voy a estudiar en el futuro. Me preocupa un poco pero cuando llegue el momento decidiré. Me quedan 3 meses y termino 5to año y paso a 6to, mi ultimo año de secundaria. Como pasa el tiempo, gente.
Respecto al amor: ¿Que puedo decir? a lo largo de mi vida solo tuve 1 novio "oficial". Me he besado con otra gente y solo recuerdo eso como una época oscura en la que estaba perdida. Este año casi no he tenido amor. Aunque creo que lastime a alguien y me lastime a mi también. Hay veces en las que me gustaría tener pareja pero sé que no va a funcionar, no me creo capaz de mantener una relación formal. No me creo capaz de querer a una sola persona.
Respecto a amistades, puntualmente, pienso que no es que no tenga amigos... no tengo los amigos que quisiera tener, no se, algo raro. Es que ya no confio en la gente que se hacen llamar mis amigos. Siempre hablan a mis espaldas o se alejan. La persona que considere mejor amiga me la re dio por la espalda. La persona que podía llegar a considerar mi segunda mejor amiga la aleje. Y otra amiga, que veía todos los días... Arruine esa amistad, mejor dicho la arruinamos las dos. Soy feliz, quiero a las personas con las que estoy y paso los días, disfruto los momentos con ellos pero hasta ahí no mas.
El tiempo mas agradable que paso es cuando estoy en mi casa haciendo las cosas que yo quiera hacer.
Leer se convirtió en mi hobbie. Desde que leí la saga twilight un mundo nuevo se abrió ante mi, siento que ellos son los que me comprenden mejor que nadie. Expresan cada uno de mis sentimientos en tan simples palabras. Oh, mis queridos libros, bendita sea la hora en que tocaron mi corazón, mi mente. Lindo momento en que mis manos tocaron las paginas y que mis ojos visualizaron sus palabras.
No voy a decir que soy feliz, tampoco voy a decir que soy una persona triste. Estoy bien y con eso me alcanza por ahora. No voy a decir mas cosas porque esto ya se hizo bastante largo, espero volver dentro de unos días con algún que otro pensamiento para compartir. Quiero decirte gracias si tomaste un poco de tu tiempo para leer esto. Saludos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario