miércoles, 4 de septiembre de 2013

  Hola, hago esto porque hay algunas personas que se están confundiendo feo conmigo. Quiero aclarar que lo mucho o lo poco que tengo -bienes materiales-, los tengo porque mis papás se rompen bien el orto para que a mi y a mi hermana no nos falte nada.
  Jamás me considere una persona a la que le interese lo material o las cosas que tenga una persona, a mi siempre me pareció más interesante el pensamiento del ser humano. Así que no me traten como si yo no conociera la realidad de los demás y como si a mi no me faltara nada y viviera en un pedestal. De hecho, lo hago, jamás me falto nada ya sea comida, ropa, libros, cosas de estudio, etc. Pero no por este hecho me creo superior.
  Es mas, a ojos de los demás puedo tener muchas cosas materiales, pero hay cosas que me faltan y que el dinero jamás va a poder traerme de vuelta.
  Por ende, antes de que algún pelotudo piense que yo soy una persona material y que no me importan otras cosas chupense un dedo y traten de conocerme mejor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario